lunes, 28 de abril de 2014



El caos empeora en la Avenida Tláhuac


Debido a la suspensión del servicio de la Línea 12 del Metro la concurrida avenida Tláhuac es un caos mañana, tarde y noche.



La avenida Tláhuac ha presentado problemas viales luego de que Joel Ortega Cuevas, director del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) anunciara el cierre indefinido de la llamada línea dorada, debido a que presentaba problemas en las vías, lo que ponía en riesgo la seguridad de los pasajeros, tras el cierre de 11 de las 20 estaciones que conforman la línea, la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) apoya con el traslado de manera gratuita a los usuarios que se vieron afectados con el cierre, utilizando uno de los dos carriles de la avenida.
El Jefe de Gobierno del Distrito Federal Miguel Ángel Mancera, aseguro en la conferencia ofrecida a los medios de comunicación el pasado 11 de marzo que los camiones RTP brindarían el mismo servicio que ofrecía el metro.



El retraso de los RTP, provoca que la fila de pasajeros aumente considerablemente


Con el cierre del metro se han presentado problemas viales, no solo en horas pico, si no en el transcurso del día, ocasionando accidentes y retrasos.
Se concentra mayor tráfico en las mañanas ya que los camiones RTP no se dan abasto con los pasajeros, pues los 300 camiones que se contemplaron para cubrir el servicio no son suficientes para las tres rutas establecidas Atlalilco, Tláhuac y Taxqueña, pues transitan a su máxima capacidad.
 Mientras se investiga el mal diseño y construcción de la línea 12 los camiones RTP continuaran apoyando hasta se restablezca el servicio en las 11 estaciones cerradas.

Notas Relacionadas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario